Hola, visitante! [ Registrarse | Ingresar

$43,545.00

Principales ventajas de la luz lineal LED

20191213090334

Descripción

La luminaria lineal LED es un tipo de luz LED de alta gama, que se caracteriza por su bajo consumo de energía, larga vida útil, alto brillo, diferentes formas de instalación, libre de mantenimiento, etc. En los lugares donde se necesita el tubo LED, el panel de luz LED y las lámparas LED ordinarias, se pueden sustituir por la luz lineal LED, porque es más flexible.

Esta tira de luz LED lineal con carcasa de aluminio puede instalarse individualmente o en combinación. La tira de luz LED Linear Lamp también puede ser diseñada en diferentes formas de acuerdo a las diferentes necesidades de ingeniería, con el fin de lograr el efecto decorativo con la iluminación y la sensación estética. La mayoría de la iluminación doméstica, la iluminación comercial y los lugares industriales pueden utilizar esta luz. De acuerdo a diferentes requerimientos, el producto tiene 12V, 24V, 30cm, 60cm, 90cm, 120cm, etc. También se pueden personalizar diferentes especificaciones y formas de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Es por eso que la luz lineal LED es muy vendida en todo el mundo en los últimos años, porque tiene una gran demanda en el mercado. En cuanto a su carcasa de aluminio y cubierta de PC, excepto las buenas materias primas, no necesita ser complicado y elegante. Los puntos clave de este artefacto de iluminación lineal son el ahorro de energía y la larga vida útil, lo que requiere un buen LED y una buena fuente de alimentación.

Las luminarias lineales son una de las soluciones de iluminación más comunes utilizadas en zonas peligrosas, y la mayoría de las luminarias utilizan tecnología fluorescente tradicional. Sin embargo, con la aparición de la tecnología LED Linear System, como SPARTAN Linear, la actualización de su luminaria lineal podría proporcionar una serie de mejoras significativas a su solución de iluminación, ayudando a aumentar el rendimiento y la seguridad in situ, al tiempo que reduce los costes. En este artículo analizamos estas ventajas en mayor profundidad.

Sin embargo, antes de entrar en las ventajas que puede ofrecer una luminaria LED, consideremos lo fácil que es instalar y actualizar una luminaria lineal LED Tri-Proof Lamp; probablemente sea más sencillo de lo que se espera. SPARTAN linear de Raytec se puede instalar a posteriori y es un sustituto directo de las alternativas fluorescentes existentes; las dimensiones totales, los centros de fijación y las entradas de prensaestopas son compatibles con las luminarias fluorescentes tradicionales Ex e de 2x18W y 2x36W que se utilizan habitualmente. La salida de lúmenes y la distribución de la luz también permiten una sustitución directa y sencilla de las luminarias fluorescentes tradicionales, lo que significa que puede actualizarlas sin complicaciones.

Así que ahora que sabemos que el proceso de actualización de su luminaria lineal a LED es fácil de hacer, veamos los beneficios que proporcionará una vez instalada;

Reducción del mantenimiento

Las luminarias LED Fluorescent Lamp tienen una vida útil superior a la de las alternativas fluorescentes, lo que hace innecesario el cambio frecuente de lámparas y reduce significativamente el coste y la frecuencia del mantenimiento. SPARTAN Linear puede funcionar durante más de 10 años y está respaldado por una garantía de 5 años líder en el sector. Además, su diseño modular hace que el mantenimiento y la inspección sean más rápidos y sencillos en caso necesario, con componentes clave intercambiables que pueden sustituirse in situ.

Rendimiento y eficiencia

Las luminarias lineales LED proporcionan a los usuarios finales una iluminación perfecta, nítida y uniforme gracias a los múltiples LED High Bay Lamp de pequeño perfil que ofrecen un rendimiento superior al de las luminarias fluorescentes, lo que contribuye a aumentar la visibilidad y la seguridad in situ. Las luminarias LED también superan a las luminarias fluorescentes tradicionales y proporcionan un importante ahorro en los costes de funcionamiento a lo largo de su vida útil. SPARTAN Linear utiliza la tecnología de gestión térmica CoolExtrude™, que proporciona una disipación del calor hasta un 60% mejor para garantizar una temperatura de funcionamiento mucho más fría, lo que permite a SPARTAN ofrecer una potencia lumínica de hasta 5.000 lúmenes con sólo 34 W. Además, las variantes de emergencia lineal cuentan con un módulo de batería de reserva para garantizar que la potencia lumínica se mantiene en los momentos en que más se necesita. La naturaleza modular de las luminarias SPARTAN también significa que las luminarias Linear estándar pueden actualizarse a emergencia in situ en cualquier momento.

Si se tienen en cuenta estas ventajas junto con el diseño retroactivo, que hace que las luminarias LED Panel Lamp sean fáciles de instalar en lugar de las luminarias existentes, el argumento para cambiar a una luminaria LED Tub

Sin Etiquetas

46 total views, 1 today

  

Listing ID: 739611c56a1495ee

Añadir comentario